Inmobiliaria Kantutani

Obituario

HUMBERTO FLOR LAZO DE LA VEGA

Q.E.P.D.

Lugar de Velación: Funeraria Santa Maria del Parque - Miraflores, Av. Busch No. 1209, casi Esq. Guatemala

Lugar de Ceremonia Religiosa: SALON OASIS

Fecha de Ceremonia Religiosa: 22/11/2020

Hora de Ceremonia Religiosa: 10:00:00

INHUMACIÓN

Cementerio: CEMENTERIO GENERAL

Sector:

Fecha de la Inhumación: 22/11/2020

Hora de la Inhumación: 11:00:00

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Claudia Sepulveda A.

2020-11-22

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

katherine - chile

2020-11-21

Lamento mucho la perdida de don Humberto Lazo. A Jehová Dios le duele mucho vernos sufrir, es por eso que nos a dado la hermosa esperanza de verlos nuevamente, tal como tenia la seguridad Abraham quien lo dejo escrito en la biblia en Hebreos 11:19 "Pero él llegó a la conclusión de que Dios podía levantarlo incluso de entre los muertos" Si gusta saber más acerca de esta esperanza puede visitar nuestra página de internet www.jw.org/es Me despido con un sincero abrazo. Atte. Katherine.

Josué

2020-11-21

Estimada familia. Que Jehová el Dios de todo consuelo los acompañe en estos momentos de dolor. El a prometido atraves de Su hijo el Señor Jesús , esta hermosa esperanza. " No se asombren de esto, porque viene la hora en que todos los que están en las tumbas oirán su voz y saldrán "( Juan 5:28,29 ) Estas palabras me han consolado y las quiero compartir con uds. Qué maravillosa esperanza ¿ verdad ? Mientras ese día llega, busquemos a Jehová mediante Su Palabra. Muchos cariños para uds. Un abrazo.

Monica

2020-11-21

Querida Familia : Me dirijo a ustedes con cariño y respeto ante la perdida de su querido la Biblia nos da una esperanza en Apocalipsis 21 :4 Dios nos promete que él les devolra la vida a sus amigos porque no quiere que suframos . Se despide con mucho cariño Pia JW.ORG

Carlos soto

2020-11-21

Estimada Familia. Les entrego mis mas sinceras condolencias por el fallecimiento de Don Luis. Es comprensible el dolor y pena que Uds. estan padeciendo. Pero hay alguien muy Poderoso y que nos quiere mucho, el cual nos promete lo sig: en su Santa Bibia. No se asombren de esto porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas, oiran su voz y saldran. (Juan 5:28 y 29). Es uno de los muchos beneficios que nos traera su Reino venidero. Me despido esperando Paz en sus corazones.