Inmobiliaria Kantutani

Obituario

REYNALDO FERNANDEZ BURGOA

Q.E.P.D.

Lugar de Velación: Funeraria Santa Maria del Parque - Miraflores, Av. Busch No. 1209, casi Esq. Guatemala

Lugar de Ceremonia Religiosa: SALA OASIS

Fecha de Ceremonia Religiosa: 20/11/2020

Hora de Ceremonia Religiosa: 12:00:00

INHUMACIÓN

Cementerio: KANTUTANI CMJ

Sector: ROBLES

Fecha de la Inhumación: 20/11/2020

Hora de la Inhumación: 13:00:00

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Claudia Sepulveda A.

2020-11-22

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

katherine - chile

2020-11-21

Lamento mucho la perdida de don Reynaldo Fernández. A Jehová Dios le duele mucho vernos sufrir, es por eso que nos a dado la hermosa esperanza de volver a ver a nuestros seres queridos, tal como tenia la seguridad Abraham quien lo dejo escrito en la biblia en Hebreos 11:19 "Pero él llegó a la conclusión de que Dios podía levantarlo incluso de entre los muertos" Si gusta saber mas acerca de esta esperanza puede visitar nuestra página de internet www.jw.org/es Me despido con un sincero abrazo.

María eugenia chile

2020-11-20

estimada familia de don Reinaldo les envió mis condolencias por la pérdida de su ser querido, se por experiencia propia el dolor que causa perder un ser querido, el propósito de Dios nunca fue que murieramos, Jehová en su gran amor hacia la humanidad, entregó a su hijo amado Jesucristo para que por medio de él tengamos la esperanza de la resurrección tal como menciona Isaías cap.25:8 dice eliminará la muerte para siempre, secara toda lágrima de los ojos me despido con cariños