Inmobiliaria Kantutani

Obituario

ALEJANDRO NESTOR CALLEJAS HIDALGO

Q.E.P.D.

Lugar de Velación: Funeraria Santa Maria del Parque - Miraflores, Av. Busch No. 1209, casi Esq. Guatemala

Lugar de Ceremonia Religiosa: SALON OASIS

Fecha de Ceremonia Religiosa: 13/10/2020

Hora de Ceremonia Religiosa: 14:30:00

INHUMACIÓN

Cementerio: LOS ANDES CMJ

Sector: ILLAMPU

Fecha de la Inhumación: 13/10/2020

Hora de la Inhumación: 15:30:00

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Carol.S

2020-10-17

Estimada Familia,Don Alejandro marco' de tantas formas maravillosas a ustedes que por eso el dolor de percerlo no tiene palabras.pero Jehova Dios los comprende a plenitud y sufre junto a ustedes.por eso promete.."No se asombren de esto porque viene la hora en que todos los que estan en las tumbas oiran su vos y saldran....."(juan5:28y29) Que esta bella promesa des de' Paz y Ezperanza a sus corazones..

Carlos Vasquez

2020-10-17

Estimada familia junto con saludar, les expreso mi mas sinceras condolecias por su ser querido, estos momentos son unos de lo mas doloroso que un ser humanos puede pasar, sin embargo lo que nos puede ayudar a sobrellevar esta situacion es un pasaje biblico muy animador que se encuentra en Salmos 34:18 donde dice: "Jehová está cerca de los que tienen el corazón destrozado;salva a los que están hundidos en el desánimo." Sin duda el unico que nos entiende es Dios, tambien nos ayuda y nos consuela

Claudia Sepulveda A.

2020-10-13

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

Maria Casanova

2020-10-13

Querida familia queremos darles nuestra mas sinceras condolencias por la perdida de su ser amado ,en realidad no se encuentran palabras para estos momentos tan dificiles pero si nuestro Dios Jehová nos da consuelo en mediante la biblia en Salmo 46:1 dice :"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza "...el les devolvera la vida en un mundo limpio convertido en un maravilloso paraiso y esto sera mediante la resurrección como dice Juan 5:21 me quiero despedir con un abrazo desde Santigo de Chile.