Inmobiliaria Kantutani

Obituario

VIRGINIA GARATE VDA. DE YEVARA

Q.E.P.D.

Lugar de Velación: Funeraria Santa Maria - Miraflores, Av. Busch No. 1319, Esq. Brasil

Lugar de Ceremonia Religiosa: SALON MANANTIAL

Fecha de Ceremonia Religiosa: 13/10/2020

Hora de Ceremonia Religiosa: 13:00:00

INHUMACIÓN

Cementerio: LOS ANDES CMJ

Sector: MURURATA

Fecha de la Inhumación: 13/10/2020

Hora de la Inhumación: 14:00:00

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Claudia Sepulveda A.

2020-10-13

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehova. Salmos 34:18 dice que Él está con quienes tienen el corazón destrozado. Nuestro Dios nos ha prometido despertar a nuestros seres queridos que hoy descansan en el sueño eterno (Hechos 24:15). Nos ha prometido terminar con nuestro dolor y la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la esperanza de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehova. Reciban mi abrazo fraterno desde Chile.

Rosa Elena C./ Ecuador

2020-10-12

Estimada familia de Miriam Garate, les expreso mis más sinceras condolencias ante su lamentable pérdida. Quiero compartir una promesa que en lo personal me consuela mucho y sé que les animará, porque encierra una esperanza real. La Biblia en Oseas 13:14 dice: "Yo los rescataré del poder de la Tumba; los reclamaré de la muerte (...)". Muy pronto nuestro Dios Jehová le devolverá la vida a nuestros seres queridos. Espero encuentre esperanza en estas hermosas palabras.

Jose Cova

2020-10-12

Estimada familia de Sra. Miriam Garate Vda. De Yevara, sabemos que todos pasamos por momentos difíciles como estos, sin embargo, Jehová es un Dios tan bueno que nos ha dejado esta promesa tan maravillosa registrada en Isaías 66:13-14 dice “Como una madre consuela a su hijo, así los estaré consolando yo a ustedes; y serán consolados por causa de Jerusalén. Ustedes verán esto y su corazón se llenará de alegría, sus huesos se llenarán de vigor como la hierba tierna. Jehová hará que sus siervos conozcan su mano”, que maravillosa promesa de parte de nuestro padre Jehová él nos da el consuelo que tanto necesitamos y está siempre estará dispuesto a darlo. jcovaf@gmail.com