Inmobiliaria Kantutani

Obituario

Q.E.P.D.

Lugar de Ceremonia Religiosa:

Fecha de Ceremonia Religiosa:

Hora de Ceremonia Religiosa:

INHUMACIÓN

Cementerio:

Sector:

Fecha de la Inhumación:

Hora de la Inhumación:

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Patricia Mora

2020-09-19

Hay pocas cosas que causan tanto dolor como la muerte de un ser querido ,algo que me consolo en momentos asi fue leer las palabras de Jesus registradas en . Juan11: 25 el dijo: "Yo soy la resurreccion y la vida ,el que demuestre fe en mi aunque muera llegara a vivir". Como prometio Jesus el furo cada vez mas cercano Octavio Rodriguez y muchos otros mas estaran con nosotros nuevamente. ¡Que felicidad sera reencontrarnos! verdad? Bendiciones,,,, Saludos desde Argentina.

Carlos Vasquez

2020-09-18

Estimada familia, mis mas sentidas condolencias por la perdida de su familiar, estos momentos son unos de los mas dolores que un ser humano puede pasar, los acompaño en el dolor, algo que les puede ayuda a sobrellevar esta situación es un texto que me ha ayudado a mi también; Salmos 34:18, cuando uno pierde un ser querido es como si le destrozaran el corazón, sin embargo tal como dice el versículo bíblico, Jehová Dios esta cerca, o nos abraza por decirlo de alguna forma para ayudarnos a aguantar

Claudia Sepulveda

2020-09-17

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado. Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15). Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.