Inmobiliaria Kantutani

Obituario

Q.E.P.D.

Lugar de Ceremonia Religiosa:

Fecha de Ceremonia Religiosa:

Hora de Ceremonia Religiosa:

INHUMACIÓN

Cementerio:

Sector:

Fecha de la Inhumación:

Hora de la Inhumación:

Enviar condolencias

Condolencias recibidas

Cecilia Ortiz

2020-09-17

Estimada familia aunque ya han pasado unos días quería poder expresar mi pésame aunque no conocía a la Señora Sandra Calle ,me permiten compartir una esperanza que encontrarán en la Biblia en JUAN 5:28,29 que dice "que va haber resurrección de nuestros seres queridos" se que son momentos muy tristes que solo quisieramos tenerlos con nosotros,pero esperemos y busquen consuelo en Dios y sus promesas pronto la tierra volverá a ser como un jardín lleno de personas que amen a Dios .(salmo 37:10,11

Carlos Vasquez

2020-09-17

Estimada familia junto saludar, les expreso mis mas sinceras condolencia por la perdida de su familiar en la muerte, sin duda es uno de los momentos mas duro que uno puede pasar en la vida, por otra parte les quiero compartir un texto biblico que les puede ayudar, Isaias 25:8 "El eliminara la muerte para siempre, y el señor soberano Jehova secara las lagrimas de todos los rostros. Quitara de toda la tierra la deshonra de su pueblo, por que Jehova mismo lo ha dicho. Que maravilllosa promesa.

Claudia Sepulveda

2020-09-13

Estimada familia les acompaño en su dolor. En estos momentos de angustia busquen apoyo en Jehová. Salmos 34:18 dice que Él está cerca de los que tienen el corazón destrozado. Dios nos promete la pronta resurrección de nuestros seres queridos que hoy descansan (Hechos 24:15). Nos promete poner fin a nuestro dolor y a la muerte (Apocalipsis 21:4). Tengan la fe de que así será. Mientras ese día llega, sigan buscando apoyo en Jehová.